martes, 19 de abril de 2011

Imágina Funk edición Madrid en La Pollería


Una vez más, y hemos perdido ya la uenta de cuantas son, hemos recibido la visita de César merino para hablarnos del Imágina Funk, esta vez en la edición primaveral de Madrid: Pyramid Blue, La Mu...la, The Agopornics Funk, The Sweet Vandals, Sr. Lobezno y Dj Floro, el próximo viernes 22 de abril en la sala Caracol.
http://www.imaginafunk.com/
Sonaron: Mike Pedicine, Pyramid Blue, La Mula The Agopornics Funk, The Sweet Vandals y Ebo Taylor.

Ir a descargar

miércoles, 13 de abril de 2011

Visita de Sr. Lobezno. Sesión de domingo...


Prodigiosa sesión y programa de lujo gracias a la visita de Sr. Lobezno ayer a La Pollería. Nos complace dejaros la maravillosa selección que ayer nos dejó, uno de los mejores DJ´s de este país, sin lugar a dudas. Recordad, que podéis verle regularmente, tanto en el Afrodisia como en el Boogaclub de Granada los dos.
Aquí va la track list de lo que sonó: Lou Rawls, Impressions, Darrel Banks, Kelle Paterson, Cheyennes Comin´, The James Brothers, Carol Fran, Sammy Lowe, The Originals, Perez Prado,, Little Milton, Jackie Wilson, The Valentinos, The Transatlantics, Jazz Junior Gallery, Yma Sumac y Don Fardon.

Ir a descargar

viernes, 8 de abril de 2011

La Kinky Beat and Niños Velcro.


Esta semana en La Pollería hemos tenido el placer de recibir la visita de Niños Velcro, que nos han hablado de su andadura, sus bolos, su flamante disco: Línea de Planetas etc. Pero, también hemos... aprovechado para saludar a los amigos de La Kinky beat, que estarán de gira durante esta semana por Madrid , presentando su último disco: Massive Underground. El Pollélon no aucdió esta semana a su cita pollera, de ahí que sin director de informativos, no hay Polletín… Además de Niños Velcro y La Kinky Beat, sonaron en el programa Los Chicharrons y Yacine & Oriental Groove.


Ir a descargar