lunes, 16 de julio de 2012

De vuelta a las "ondadas" con Cultura Inquieta, #jazztags y más


Tras varias semanas de ausencia, por motivos que no vienen al caso, hemos vuelto a las “ondadas” hertzianas llenos de contenido y verborrea incontenida para hacer los 3 últimos programas de la temporada 2011/2012.
En este antepenúltimo programa hemos charlado, como todos los años, con los responsables de Cultura Inquieta (http://www.culturainquieta.com/ ) para ver cómo va el mejor Festival de Madrid, qué nos queda por disfrutar, y por seguir dando difusión a una inquieta iniciativa que debemos apoyar dada su calidad humana y profesional. Tuvimos a nuestro ya miembro, dejó de ser colaborador el primer día que vino, Manu Grooveman para hacer el último #jazztag de la temporada, en el que nos habló de la influencia “blanca” en el jazz, repasando figuras como Bix Beiderbecke o la Original Dixieland Jazz Band.
El Pollelon nos hizo un especial FF (Familia Fabra), dado el papelón jugado por Andrea Fabra a lo largo de la semana, y aún tuvimos tiempo de anunciaros la 1ª Edición de las jornadas Gastromusicales “Eres Negre”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario