lunes, 22 de julio de 2013

Especial Caño On 2013, Festivales con Encanto

Última entrega de nuestro serial Festivales con Encanto, en el hemos desgranado toda la información sobre el Caño On, Festival gratuito que se celebra en Tarancón desde hace ya 9 años. Parte de sus responsables acudieron al estudio para presentárnoslo y contarnos la multitud de actividades que realizan, que abarcan desde talleres y espectáculos para niños, folklore tradicional, exposiciones y por supuesto música.

Puedes consultar toda la información en: http://canoonfestival.com/

Y para rematar el programa, presentamos el segundo disco de The Coast Cats: 60 weekend,  grupo de Tarancón que también estará presente en el Festival.

lunes, 15 de julio de 2013

Festivales con Encanto: Eres Negre y último #jazztag de la temporada

Programa en formato zip, dada la cantidad de contenidos que tratamos.
La primera parte del programa la empleamos para darte a conocer las jornadas Gastromusicales que se van a celebrar el 20 de julio en Banyalbufar (Mallorca), dentro de nuestro serial de Festivales con Encanto. Si este año no vas de festivales, es porque no quieres… Para ello tuvimos a uno de sus responsables, Rodrigo, que nos detalló lo buena  pinta que tiene su propuesta.  Toda la info en:
http://www.eresnegre.com/
La segunda parte del programa la utilizamos para hacer el último #jazztag del año, esta vez para hablar de las fotografía en el jazz, y es que no sólo de música vive el jazz. Como siempre, con Manu Grooveman, claro está.

lunes, 8 de julio de 2013

Especial ImáginaFunk 2013




Todo serial tiene un comienzo, y en el caso del nuestro llamado: Festivales con Encanto, tuvo lugar hace 5 años cuando nos fijamos en un festival dedicado al funk que se hacía en la sierra de Mágina en Jaén. Obviamente hablamos del ImáginaFunk, que cumple 6 años y nosotros cumplimos 5 haciendo un monográfico de este festival, que por cartel, enclave, organización público etc, es un Festival con Encanto…
Desgranamos gran parte del cartel, hablamos de las novedades de este año que son varias y en general, como siempre, pasamos un estupendo rato junto a su director Artístico César Merino. Sonaron: Eddie Roberts & West Coast Sounds, The Fire Eaters, Madrí Grass, Al Supersonic and The Teenagers, Lou Donaldson y Freedonia.  Hubo tiempo también para un polletín, como no.

lunes, 1 de julio de 2013

Especial Cultura Inquieta 2013

Siempre es un placer charlar con Juan Yuste, y van 4 años ya, sobre el pedazo Festival Cultura Inquieta que viene agitando el panorama madrileño desde hace 4 años con una calidad, un cartel y una maravillosa manera de hacer las cosas que ya les gustaría a muchos. Sin lugar a udas el mejor festival calidad precio de la Comunidad de Madrid. Pues con él hablamos de las principales novedades de este año y desgranamos parte de ese cartelazo que tienen para este año. Para finalizar el programa hemos tenido un momento “pollo”, que ha empezado el verano y había que desfasar un poquito…

Toda la información de Cultura Inquiete en: http://www.culturainquieta.com/es/